Login 
Skip Navigation Links

Testimonio

Hola!, mi nombre es Virginia Maria Freyre y empezaré con una pequeña reseña sobre mi camino hacia la Sanergia.
     Siempre tuve contacto con la energía Universal,  al igual que todos. Sólo que a veces uno no se percata de su existencia en cada ser.
     Comencé estudiando masaje Ayurveda en una escuela en Cataluña, una gran ciencia la medicina Ayurveda, la cual  está conectada directamente con energías de toda clase, micro cosmos y macro cosmos, incluso mucho más de lo que yo suponía, en ese instante, percibí que eso era la raíz de todo.
     A continuación me involucré con el Reiki, y allí fue cuando tuve mi primer contacto con otras dimensiones, maestros, guías y experiencias que me llevaron a otros a otros tiempos, a otros lados.

     La Sanergía, se presentó en mi vida  en forma casi inminente.  Empecé el curso por recomendación de un amigo y  quedé fascinada. En ese instante me encontré con mi  1ra experiencia sanadora.
     Concurrí al Nivel  1 del curso con el Sr. Alessandro di Masi, mi mentor,  Creador de la Sanergia y autor del libro       EL CREADOR.
     El aprendizaje comprende muchas prácticas.  En aquel momento yo padecía  Amenorrea (ausencia de período menstrual, que en mi caso se desarrolló por casi 10 años).
Realicé varios tratamientos sin soluciones, entonces, decidí dejar pasar el tiempo.
     A la semana siguiente comencé los  Niveles 2 y 3, días en que se me  presentó el período menstrual. Situación que me tomó por sorpresa y me hizo ganar confianza absoluta en Sanergia. Después de 10 años de ausencia,  el período simplemente se presentó, apenas comencé el nivel 2 de Sanergía. 

     Mi 2da experiencia. Yo tengo un gran amigo catalán, quién es totalmente escéptico a cualquier creencia relacionada con energías superiores. En aquel entonces él tenía unos 75 años. Aunque el indicaba tener 1500, cosa que tal vez fuera verdad…
Tenía un esguince muy grave en su mano, tan grande que no podía colocar su mano en el bolsillo del pantalón. Otra cosa que le pasaba es que se ahogaba a subir las escaleras del metro, porque su organismo y capacidad respiratoria no estaban respondiendo en forma adecuada.
     Le pedí de hacerle una sesión de Sanergia para practicar y el aceptó solo para ayudarme a mí.  Al concluir la primera sesión en forma inconsciente, metió su mano en el bolsillo y con total asombro descubrió que le entraba perfectamente. Y como si eso fuera poco, al otro día me llamó para contarme que ya no se ahogaba al subir las escaleras del metro!
     Era mi primer sesión de Sanergia y me pasaba semejante cosa! Yo creía que era maga! Fue maravilloso darse cuenta de lo que uno podía llegar a hacer con sus manos y con la energía del Universo, desde allí me sentí totalmente conectada a ella.

     Mi 3er experiencia fue increíblemente maravillosa! Atendí una persona con cáncer, con un tumor cerebral. Realizamos  sesiones semanales durante tres meses. En el medio de ese trayecto, le realicé la Conexión Sanergética  (la misma se realiza sólo una vez en la vida).          Finalizados  dos meses, le pasé el péndulo por la cabeza para ver en qué situación estábamos y simplemente el tumor había desaparecido. Seguimos con las sesiones y al mes siguiente ella realizó un control médico y le dijo que el tumor no estaba más. Ese tumor cerebral había desaparecido gracias a la Sanergia.

     Dentro del curso de Sanergia las enfermedades asociadas a tumores y cáncer tienen un papel preponderante.

     La 4ta  experiencia fue un caso todavía más difícil que el cáncer. La persona padecía  esquizofrenia, un tema difícil de tratar incluso para la Sanergia, a pesar de que le expliqué al cliente, aceptó realizar el tratamiento de igual manera.
Le realicé una Sintonización Sanergética de 6 sesiones (también se realiza solo una sola vez en la vida). A partir de esto, las cosas en su vida empezaron a fluir, todo comenzó a marchar bien.  Su hermana era compañera de trabajo mía, me iba contando de sus avances. Tanto ella como su familia le daban mucha contención.
 En mi paso por España me han sucedido cosas maravillosas como Sanergista. Al regresar a Argentina después de 7 años, continúo al día de hoy con mi vocación de sanar. He tenido diversos casos de Cáncer, Esclerosis múltiple, Hepatitis C. Todos casos muy difíciles.                    

La hepatitis C con 6 meses de sesiones semanales y la Conexión Sanergética llegó a negativizarse. El Señor era una persona muy predispuesta a la sanación.

     En el caso de la esclerosis múltiple, el resultado fue una mejora de 1er grado, siendo ésta una enfermedad degenerativa de alta envergadura.
     A muchas de las personas que uno atiende y les hace la Conexión Sanergética después no las vuelve a ver, motivo por el cuál uno no siempre puede saber cuáles fueron los resultados, sin embargo, algunas de ellas, se han comunicado telefónicamente para agradecer  el lugar en que había posicionado sus vidas, dado que sus pensamientos y emociones habían cambiado para mejor.
     Con respecto a  las Conexiones en personas cercanas, incluyendo la mía, al principio los cambios apenas se perciben, pero al mirar a la distancia, los cambios en la vida son realmente enormes.
     Debemos confiar en que conectamos con el Universo y sus dimensiones y eso a su vez nos lleva a confiar en nuestra propia intuición.
Todo está en lo que CREAS con tu mente y nosotros como Sanergistas  tenemos la labor mediamte la Conexion de despejar el camino para concientizar la conciencia  y  puedas descifrar las señales de Universo y que tus poderosos pensamientos energéticos lleguen directamente  hacia el.

OJO CON LO QUE PIENSAS.

Namaste
Alcanzar la Paz mental, física, emocional y espiritual